Liverpool mantiene el paso perfecto en Champions League
OAXACA, Oax. 24 de enero de 2025.- El lanzador norteamericano Tommy Romero se sumará a los refuerzos extranjeros que vestirán la casaca bélica para la temporada 2025 en la Liga Mexicana de Beisbol, anunció la organización de Guerreros de Oaxaca
Tommy Romero militó en el mejor beisbol del mundo con los equipos de Tampa Bay y Washington en el año 2022 y buscará convertirse en uno de los lanzadores abridores con los que pueda contar el mánager Luis Carlos Rivera, informó Territorio Score.
En el año 2017 fue firmado por la organización de los Marineros de Seattle a los 19 años, donde en su primer año en sucursales tuvo un gran año con un total de 5 juegos ganados y sólo 1 descalabro, terminando con una efectividad microscópica de 2.08 en carreras limpias admitidas.
Al siguiente año, fue cambiado a los Tampa Bay Rays, donde militó por 4 años en sucursales para que, en el año 2022, recibiera la oportunidad de llegar a jugar en el mejor beisbol del mundo; ese mismo año fue enviado a los Nationals de Washington, para terminar la campaña.
En el 2024, firmó para su cuarto equipo en Grandes Ligas, los Gigantes de San Francisco, donde en sucursales lanzó por espacio de 19 encuentros, donde ganó 4 encuentros y perdió sólo 1, con una efectividad de 3.14 en carreras limpias admitidas.
Este invierno, llegó por primera vez a México, militó con los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacifico, donde lanzó únicamente en 4 encuentros y aunque no consiguió victoria y obtuvo dos derrotas, su trabajo fue bueno, terminando con una efectividad de 2.60.
A su llegada con Guasave y en el día de su debut, Romero implementó récord en la liga al ponchar a sus primeros 8 rivales de manera consecutiva, marca que poseía “El cara de Piedra” Dave Steward con 7 abanicados desde el año 1978 cuando militaba para los Venados de Mazatlán.
Tommy Romero estará reportando en los primeros días de marzo, cuando inicie la pretemporada 2025 la cual estará comandada por el mánager Luis Carlos Rivera.