Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
TEPIC, Nay., 19 de mayo de 2021.- Este jueves, el candidato al gobierno de Nayarit del Partido Movimiento Ciudadano, Nacho Flores, ante los medios de comunicación, realizó una denuncia por la violencia, las intimidaciones y la guerra sucia que dijo han comenzado a crecer en contra de campaña emecista y de su equipo.
«No vamos a permitir que la contienda se ensucie con estas malas prácticas, que todos sabemos caracterizan al gobierno que encabezó en el estado Roberto Sandoval y a la actuación de Edgar Veytia al frente a la Fiscalía del Estado”.
Lo anterior lo expresó por lo sucedido a Milton Martínez, Regidor por la Demarcación 5 en Bahía de Banderas, quien fue privado de su libertad y torturado por personas armadas, al él y a su hermano, los trasladaron hasta Tepic, los golpearon, soltaron un perro para que los mordiera como una forma de torturarlos.
“Es completamente reprobable y es un caso que llevaremos hasta las últimas instancias para que se haga justicia. Si bien ha sido lo más grave, este caso no ha sido el único con lo que se ha intentado intimidar y afectar nuestra campaña. Los ataques han sido desde la destrucción de nuestras propagandas de la calle, llamadas telefónicas hasta altas horas de la madrugada diciendo que hablan de parte de Movimiento Ciudadano y hasta candidatos municipales que han sido amenazados”, refirió el abanderado de MC.
Más información en Quadratín México