Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 23 de abril de 2018.- El candidato al Senado por la coalición Todos por México, Raúl Bolaños Cacho Cué, señaló que trabaja en colaboración con empresarios oaxaqueños en una agenda legislativa para aminorar con la crisis social en el estado.
En entrevista, dijo que él es la única opción política que se ha reunido con la Coparmex y le ha dado propuestas claras a los planteamientos de su Agenda por México.
Ante la inquietud de los empresarios por el incremento de la protesta social en Oaxaca, ya que en 2017 hubo más de 5 mil manifestaciones, Raúl Bolaños dijo que estos problemas son emanados por la pobreza en el estado.
“Trabajamos de la mano con empresarios para construir una agenda legislativa en conjunto, para que sus preocupaciones se vean reflejadas en iniciativas que como senador pueda presentar al Congreso para incentivar el desarrollo económico, ingreso, empleos y así acabar con esta crisis que existe en algunos momentos en que hay muchos bloqueos y conflictos sociales”, dijo.
En otro tema, el candidato de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, indicó que permanecerá abierto al diálogo y al debate con los demás candidatos, siempre y cuando se sigan las vías institucionales y sea el Instituto Nacional Electoral (INE) el que convoque al ejercicio democrático.