Premios Casa da a conocer a los ganadores del concurso 2024
OAXACA, Oax., 9 de junio de 2019.- Al celebrar la misa con motivo del día de Pentecostés en la Catedral Metropolitana de Oaxaca, el arzobispo de Antequera Pedro Vázquez Villalobos, pidió a los feligreses no hablar mal de la iglesia, sino trabajar por y con ella.
«Si usted tiene un espacio, trabaje en el con su pequeña iglesia doméstica: su familia. Que ahí crezcan en el amor a la iglesia y el compromiso para vivir con el evangelio», señaló.
Pidió a los padres de familia evangelizar a sus hijos y a los hijos evangelizar a sus padres. «Tienes la fuerza del espíritu; en un momento serás evangelizador, en otro momento serás evangelizado», apuntó.
«Cumple con los dos momentos, habla de Dios y escucha a Dios», añadió.
El arzobispo de Oaxaca manifestó que el espíritu del mal nos engaña y quita la paz, porque nos invita a los placeres, a las satisfacciones, a dejarnos mover por nuestros instintos en una mentira, por lo que llamó a mantener una vida ordenada y en la verdad.
Vásquez Villalobos manifestó que los mismos feligreses hablan mal de la iglesia cuando deben de trabajar por ella y profundizar en la palabra divina.