Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
OAXACA, Oax., 14 de octubre de 2018.- El senador de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué señaló que al margen de filiaciones partidistas, desde su responsabilidad apoyará las propuestas que beneficien a las familias mexicanas.
El coordinador de la bancada del PVEM en el Senado dijo que ya terminó la campaña y lo que viene es una agenda conjunta por Oaxaca
“Ya pasó el tiempo de campañas. Queremos que la vaya bien a Oaxaca y que le vaya bien a México y vamos a caminar juntos para ello”, enfatizó.
Comentó que a partir del 1 de diciembre, el PVEM jugará un rol autónomo e independiente e irá con el PRI en cada una de las propuestas en que se comprometieron juntos.
«Iremos con Morena, el PAN o el PRD con las iniciativa que lleven un beneficio a las familias», reiteró.
Apuntó que en un mes y medio de actividad legislativa en la Cámara Alta, ha presentado dos propuestas fundamentales, una relacionada con el permiso laboral para que los padres de familia puedan asistir a las reuniones de las escuelas de sus hijos.
Otra más, explicó, es la transformación de la basura en energía con la finalidad de reducir las emisiones de los tiraderos al aire libre y proteger la salud de todos, además de generar energía eléctrica más económica
Bolaños Cacho Cué convocó a cerrar filas por Oaxaca y como lo hizo en campaña seguir caminando juntos, en solidaridad.
Además, dijo que cumplirá con su palabra de mantener una cercanía con los habitantes de las ocho regiones del estado y abrirles las puertas para que consigan las gestiones y apoyos que requieren.
Conversa @lupitathomas con @RaulBCCue senador por #Oaxaca https://t.co/Thkamu0kOB
— Quadratín Oaxaca (@Quadratinoaxaca) October 13, 2018