Confirma BMV licencia de Azcárraga ante investigación de EU
Anunció que ya cuentan con 571 pipas que transportarán 116 mil barriles de combustible para acabar con el desabasto
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero de 2019.- Andrés Manuel López Obrador presidente de México, señaló que la tragedia de Tlahuelilpan, Hidalgo se pudo evitar, sino hubiese corrupción que obligará a la población a realizar este tipo de actividades.
López Obrador expresó que la explosión del ducto de Tlahuelilpan, que hasta el momento registra 89 personas fallecidas, pudo ser evitada si la política neoliberal de los últimos años no hubiera permitido que el país estuviera sumergido en la corrupción.
“Claro que se pudo evitar, sino hubiese corrupción, sino se llevará a cabo esta práctica de robo de combustible, si la autoridad no lo permitiera y si la gente por necesidad no tuviera que realizar este tipo de prácticas”, sentenció el presidente de la República.
López Obrador reiteró que la corrupción ha sido el mayor problema que le ha pasado a México, ya que existe pobreza e inseguridad producto de las malas administraciones que lo permitieron que estos fueran creciendo, pero aseguró que durante su mandato esto se arreglará.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México