Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
MORELIA, Mich., 18 de septiembre de 2016.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo prometió que no permitirá que los tiempos de impunidad y corrupción regresen y ofreció estabilidad y unidad para todos los michoacanos.
Al emitir su mensaje en el marco del Primer Informe de Gobierno, el mandatario estatal recordó que a un año de asumir su mandato, encontró una entidad con circunstancias críticas, donde el enfrentamiento entre la sociedad pudo desatar una guerra entre hermanos capaz de demoler los cimientos del estado.
Dijo que la debilidad de las instituciones “nos llevó a la zozobra y la postración de la sociedad”, y reconoció que la transformación de Michoacán no será inmediata, sino paulatina.
Aureoles Conejo comentó que el camino incluyente permitirá que la diversidad se traduzca en unidad y añadió que nada desviara la misión para regresar a un Michoacán más prospero y justo para todos.
“Michoacán no será para unos cuantos, será para todos”, lanzó el gobernador en alusión a aquellos grupos que pretenden desestabilizar y romper la armonía de Michoacán.
El perredista sostuvo que los retos requieren soluciones multidimensionales para dejar atrás las inercias que venía arrastrando Michoacán.
Fuente: Quadratín Michoacán