J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
ACAPULCO, Gro., 29 de septiembre de 2017.- El comandante de la Octava Región Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha informó que el buque Usumacinta trasladará 450 toneladas de víveres a Oaxaca y Chiapas como parte de lo recabado en los centros de acopio tras resultar damnificados por el sismo del 19 de septiembre.
“Ha sido producto de un esfuerzo nacional y principalmente viene de Manzanillo, de los estados de Jalisco, Colima, a través de los DIF locales y estatales y centros educativos como la Universidad Tecnológica de Colima y algunas asociaciones de hoteleros”, detalló el almirante
En conferencia de prensa en las instalaciones de la Octava Región Naval, el almirante Fierro Rocha indicó que en este cargamento también están incluidas las 25 toneladas que enviaron habitantes de Estados Unidos, como agua, alimentos y demás víveres.
De “Estados Unidos también mandaron una ayuda para el estado de Chiapas de 25 toneladas de víveres, también son embarcadas, básicamente es agua y víveres, alimentos para la zona. Son 225 personas que están ayudando, 150 aquí cargando estiba y descarga de los transportes y 75 que viajarán en el buque como tripulación. Será el mismo campo de fuerza en Salina Cruz, Oaxaca”, puntualizó.
Siga leyendo aquí: