Sorteo especial de Lotería Nacional con billete conmemorativo de la UAM
OAXACA, Oax., 11 de septiembre de 2017.- En seis helicópteros de la Policía Federal en coordinación con el Ejército Mexicano y la Marina, trasladan y entregan víveres y despensas en las zonas más afectadas y de difícil acceso luego del sismo que destruyó varias comunidades en Oaxaca.
Como parte de las acciones de auxilio y rescate a la población, la Policía Federal inició labores de traslado de despensas a la ciudadanía que se vio afectada por el sismo del pasado jueves, el cual tuvo resultados desfavorables para las comunidades donde algunas familias perdieron sus casas se informó en un comunicado.
Dentro de estas labores, elementos de las Divisiones de Gendarmería y Fuerzas Federales, abastecieron los helicópteros de la Policía Federal con despensas, agua, artículos para aseo personal, así como cobijas y colchonetas que fueron trasladados a los poblados más devastados.
Habitantes de comunidades del municipio de Tehuantepec, recibieron agua y despensas por parte de los elementos federales, los cuales llegaron en dos helicópteros MI y un Black Hawk, aeronaves que llamaron la atención de la comunidad, quienes de inmediato se acercaron para recibir su apoyo.
Bajo este escenario, elementos de la Policía Federal hicieron entrega de los víveres y agua purificada a los distintos albergues y zonas comunitarias del municipio de Tehuantepec, donde la población los recibió con alegría.