Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
ORIZABA, Ver., 26 de abril de 2019.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez sostuvo una reunión a puerta cerrada con alcaldes de la zona centro, a quienes externó su compromiso de apoyar en materia de seguridad y otros temas.
El encuentro se da luego de que este miércoles por la noche fue asesinada la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo.
“Nos da gusto que el gobernador venga a respaldar y venga a dar el ánimo a los presidentes municipales de que no estamos solos”, indicó Guillermo Mejía Peralta, alcalde de Nogales.
Otros ediles de la zona serrana de las altas montañas pidieron coordinación al Gobierno estatal para trabajar en necesidades que demandan sus municipios. Melitón Reyes Larios, alcalde de Mendoza, reconoció que la inseguridad ha incrementado y que delitos como los secuestros no se han podido detener, por lo que en su municipio ha decidido tomar medidas como la instalación de 100 cámaras de vigilancia para brindar mayor seguridad a su población. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez no quiso dar ninguna declaración a la prensa.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Veracruz