Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
MORELIA, Mich., 5 de diciembre de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, advirtió que un eventual triunfo del tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, representaría un grave retroceso para el país, y que en el caso del PRI, México se mantendría en una situación de deterioro.
En este sentido, el mandatario sostuvo que México requiere un proyecto de viabilidad alternativa, que concrete el tema de las reformas estructurales y vaya a la modificación de un cambio de régimen político, fundamentalmente para atender el tema en el modelo de desarrollo económico.
El perredista, luego de sumarse a un acuerdo nacional del PRD para poner sobre la mesa la figura del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, apeló a la madurez de las contrapartes para poner, por encima del interés partidista, los requerimientos del país y la propuesta de un nuevo proyecto de nación.
Insistió en la necesidad de legitimar al candidato del Frente Opositor mediante un proceso de elección interna y consulta ciudadana, ya que de lo contrario se perdería la fortaleza del Frente, y no abriría el proceso. “Sería un grave error por parte de las cúpulas partidistas”, advirtió.
Aureoles Conejo manifestó que, de no ser así, habrá una traición a la expectativa creada por el Frente.
La nota completa aquí: