Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Ubican gasolina robada en la parte trasera de la refinería del Istmo

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 21:07
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 6 de diciembre de 2017.- En tres vehículos, la Policía Estatal ubicó más de 11 mil litros de gasolina robada en la parte trasera de la Refinería ‘Antonio Dovalí Jaime’ de Salina Cruz, en la región del Istmo.

En un comunicado, se informó que el hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles cuando personal de Pemex notificó a las autoridades que había unos vehículos sospechosos en esa zona.

Al llegar al lugar, los uniformados implementaron un operativo mediante el cual aseguraron los tres vehículos donde estaba el hidrocarburo.

Fueron una camioneta marca Ford, de color azul, con placas RX03743 de Oaxaca, sin número de serie, que transportaba cuatro contenedores de color blanco, con rejilla de metal de aproximadamente mil litros de hidrocarburo cada uno.

Asimismo, otras dos camionetas, una marca Ford, cabina color blanco, con número de serie  3FEKF37N7SMA09716 y tanque aproximado de 3,500 litros de hidrocarburo.

La otra de color blanco, sin placas ni número de serie y un tanque de 3,500 litros de hidrocarburo.

Los vehículos fueron asegurados para quedar a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quien se encargará de realizar la investigación para dar con los responsables.