![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/claudia-107x70.jpeg)
Promete Claudia Sheinbaum rescatar la petroquímica en México
MORELIA, Mich., 4 de julio de 2019.- Elementos de la Policía Ministerial se enfrentaron a tiros con presuntos criminales en el municipio de Álvaro Obregón; el saldo preliminar del hecho es de un detenido.
El sospechoso fue detenido con un tanque tipo pipa, cargado de combustible, así como con una arma larga, de uso exclusivo del Ejército Mexicano, informó Quadratín Michoacán.
En apoyo de los agentes se ha desplegado un operativo con elementos de la Policía Federal, así como Municipal, por lo que se reporta presencia de patrullas a lo largo de la carretera federal Morelia – Zinapécuaro.
La representación social no ha emitido alguna postura en relación al hecho, tampoco sobre las causas del mismo.
Fuente: Quadratín Michoacán