Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax. 3 de junio de 2018.- Un gobierno abierto al diálogo y al consenso, de puertas abiertas, cercano a la gente, propuso Raúl Castellanos Hernández, durante un recorrido efectuado este domingo por la unidad habitacional Primero de Mayo del Infonavit.
El candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez caminó por el tianguis que se instala cada domingo en la calle Esteban Vaca Calderón, donde dialogó con comerciantes, a quienes les ofreció que su gobierno no tomará ninguna decisión que ponga en riesgo la estabilidad económica o los empleos que se generan en este espacio comercial.
Raúl Castellanos acompañado por los integrantes de su planilla invitó a los comerciantes a reflexionar su voto el próximo primero de julio, así como a revisar las propuestas de campaña de cada uno de los candidatos, sus historias y procedencia. Sus propuestas, dijo, están enfocadas a rescatar la grandeza de la ciudad.
Manuel Noé Punto Aguilar, uno de los líderes del tianguis, que durante la semana se instala en diferentes puntos de la ciudad, externó al candidato aliancista, que los comerciantes desean recuperar su trabajo y tener espacios dignos para poder vender sus productos.
Recordó que fue injusta su reubicación del Paseo Juárez El Llano a inmediaciones del polideportivo Venustiano Carranza, espacio donde han bajado considerablemente sus ventas por lo que solicitaron a Castellanos Hernández, su intervención para reactivar el desarrollo económico del gremio.
“Ojalá que se haga algo para los comerciantes del tianguis, porque somos gente trabajadora, nosotros no bloqueamos, fue injusta la forma en que nos movieron de El Llano, hasta con granaderos, como si fuéramos delincuentes”, expuso Punto Aguilar.