Va Sheinbaum por construcción de más caminos rurales en 2025
OAXACA, Oax. 28 de mayo de 2024.- Nino Morales, candidato de Morena al Senado, consideró un honor recorrer Oaxaca para llevar el mensaje de esperanza y de continuidad de la Cuarta Transformación y destacó que las muestras de cariño que recibió las lleva en su corazón.
Al reiterar que no tiene derecho a fallarle al pueblo de Oaxaca, el candidato indígena de Morena que sí nació en Oaxaca, destacó en un comunicado que en sus recorridos por el estado, tuvo el enorme gusto y el honor, de tener contacto cercano con sus hermanas y hermanos indígenas, quienes son la auténtica voz del pueblo y quienes se merecen un trabajo honesto y transparente en el camino de bienestar para construir el segundo piso de la transformación.
Nino Morales, subrayó que votar por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y por las y los candidatos de Morena, el próximo 2 de junio, es garantizar cercanía con el pueblo, trabajo honesto y la continuidad de los importantes programas sociales que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
También subrayó el joven político quien es hablante de su lengua materna el zapoteco, que Morena es la esperanza de México y que votar por las y los candidatos del partido guinda, también es un símbolo de agradecemiento al gran amor que López Obrador siempre demostró al pueblo de México.