OAXACA, Oax., 23 de agosto de 2020.- Una balacera en Santa Cruz Xoxocotlán dejó como saldo una persona muerta y otra herida este domingo.

Un hombre fue asesinado este domingo en el fraccionamiento Arboledas de Santa Cruz Xoxocotlán; autoridades acordonaron el lugar. | Luis Jerónimo

Posted by Quadratín Oaxaca on Sunday, August 23, 2020

El ataque ocurrió en el fraccionamiento Arboledas, donde una camioneta color blanca fue baleada en repetidas ocasiones por un individuo que viajaba en motocicleta.

Captan en video momento de la balacera en Santa Cruz Xoxocotlán

IMÁGENES FUERTES. Una cámara de seguridad captó el momento de la balacera en Santa Cruz Xoxocotlán, #Oaxaca, que dejó como saldo una persona fallecida y otra herida.

Posted by Quadratín Oaxaca on Sunday, August 23, 2020

En un video de una cámara de seguridad se observa como el motociclista dio alcance a la camioneta y comenzó a dispararle, provocando el choque del vehículo.

Pasajeros de la camioneta salieron de la camioneta y huyeron del lugar, mientras en dentro del vehículo quedaron dos personas lesionadas, de las cuales una murió debido a sus heridas.

La persona fallecida presentó una herida cerca de la boca y fue valorada consciente por paramédicos, que la trasladaron para recibir atención médica.

La persona fallecida no ha sido identificada.