Sorteo especial de Lotería Nacional con billete conmemorativo de la UAM
OAXACA, Oax., 19 de abril de 2018.- El regidor de Educación, Desarrollo Económico, y Vinos y Licores de Oaxaca de Juárez, Jesús Ruiz Olmedo, dijo que es urgente atender las necesidades de los que menos tienen.
En un comunicado señaló que se deben priorizar los servicios básicos elementales y trabajar en incrementar la calidad de vida de los habitantes de Oaxaca de Juárez.
Jesús Ruiz reiteró que “es necesario voltear a ver a las clases más necesitadas, a los grupos vulnerables, que esa ha sido la gran deuda histórica de los gobiernos del PRI y del PAN que solo han gobernado para unos cuantos”.
El regidor por Morena expuso como prueba de ello que en este sexenio han aumentado en 3 millones el número de pobres en México por lo que andamos en alrededor de 70 millones de pobres en el país.
Manifestó que hay 25 millones de mexicanos en extrema pobreza, lo que significa que no cuentan con los requisitos mínimos para vivir, no tienen vivienda no tienen alimentación, mucho menos tienen aspiraciones a la educación, “y es precisamente contra eso que Morena lucha, para disminuir la pobreza y elevar la calidad de vida de los mexicanos”.
Desde la regiduría a su cargo, ha sido un facilitador para la creación de nuevas empresas en Oaxaca de Juárez, ya que esto genera nuevos empleos y ayuda al desarrollo económico de la Ciudad de Oaxaca.