Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 11 de diciembre de 2016.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera, José Luis Chávez Botello convocó a reflexionar sobre lo que más conviene promover por el bien de la sociedad y ésta se encuentre mejor organizada, con sus mejores hombres y mujeres.
Se nos hace más fácil que nos solucionen otros los problemas, que nosotros poner de nuestra parte, indicó en su conferencia de prensa dominical.
Resaltó que se requiere fortalecer la educación en todos los frentes, desde los hogares, la organización, la capacitación y formación de los maestros.
No tenemos una infraestructura sólida en este tema, resaltó.
El arzobispo Chávez Botello puntualizó que es necesario revisar que estilo de política requiere Oaxaca en estos momentos.
Urge una sociedad más humana que conviva y comparta, manifestó al convocar a no quedar ajenos.
En su mensaje dominical destacó que la preocupación, desconfianza, enojo, desesperación por la corrupción, violencia, inseguridad e injusticia social, lo respiramos y sufrimos todos.
En vísperas de la celebración de la Virgen de Guadalupe convocó a levantar el ánimo y ver hacia delante.
Subamos el cerrillo de nuestras carencias, necesidades, diferencias y problemas buscando solucionarlos sin dañar a nadie. Aprendamos a subir el cerrillo, a sudar y hasta sufrir un poco antes de perjudicar a otros, recomendó.