Celebran al Señor del Rayo en la ciudad de Oaxaca
OAXACA, Oax. 5 de junio de 2021.- La bicicleta es uno de los medios de transporte más antiguos del mundo y en los últimos años, su uso se ha vuelto más popular por factores como el aporte con el medio ambiente, una contribución económica y la práctica que asegura, a quien lo practica, un estilo de vida saludable.
Primero el aporte de su uso para la salud es que ayuda a quemar casi 500 calorías, lo que significa una gran contribución para la actividad física diaria, sin contar con que permite ahorrar dinero y tiempo cuando se evita medios de transporte como el automóvil o el camión, pero lo más importante es que controla los niveles de colesterol y es benéfico para el corazón de quienes “pedalean”.
La bicicleta también fortalece el sistema inmunológico del ser humano y a través de su uso se controla el nivel de estrés. Esta práctica es ideal para quienes desean comenzar a llevar un estilo de vida saludable, porque no amerita estar en grandes condiciones físicas y es considerada como una excelente actividad para iniciarse en los deportes.