Huracán Otis le arrebató a su hijo el día en que cumplía años
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2019.- El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua Morelos-Puebla-Tlaxcala continuará con las protestas como rechazo al Proyecto Integral Morelos (PIM) que consta de dos centrales termoeléctricas ubicadas en la comunidad de Huexca.
“Vamos a continuar con esta resistencia, como Frente, como comunidad de Amilcingo, y del estado de Morelos”, dijo el activista de la organización, Jorge Velázquez, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, la mañana de este lunes.
“No estamos de acuerdo ni con la consulta, ni la forma de cómo quieren imponer y la forma de echar a andar esa termoeléctrica”, apuntó el activista de Amilcingo.
De acuerdo al activista del Frente, se va a definir un plan de acción este mismo lunes pues tendrán una Asamblea, ya con los resultados que se presentaron oficialmente por parte del Gobierno federal.
En la conferencia matutina de este lunes desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que votaron 55 mil 715 ciudadanos, y avalaron que se construya la termoeléctrica de Huexca un 59.5 por ciento, mientras que la negativa resultó con un 40.1 por ciento de la población, es decir, seis de cada 10 avalaron el proyecto.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México