Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Twitter

Vacaciona en Oaxaca Roberta Jacobson

Óscar García | Quadratín Oaxaca
 
| 19 de Marzo de 2017 | 11:14
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 19 de marzo de 2017.-  La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, eligió Oaxaca como destino para pasar este fin de semana largo, que en nuestro país es de descanso.

La funcionaria escribió en su cuenta de twiter : “aprovechando fin de semana larga con la familia en #Oaxaca y ¡encontrando amigos que no he visto por años!”

Acompañó su mensaje con una imagen del teatro Macedonio Alcalá donde este domingo iniciará la temporada 2017 de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO), con un programa especial que será dirigido por el maestro Daniel Cruz, como director huésped principal.

Fuentes del gobierno en Oaxaca evitaron informar si conocen el itinerario de la funcionaria del gobierno de Donald Trump y si hay algún operativo especial por esta visita, que no tiene carácter oficial.