Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax., 15 de octubre de 2016.- El gobernador electo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa señaló que vale la pena dar todo por los oaxaqueños para lograr los cambios deseados y mejorar su calidad de vida.
Durante un encuentro con el líder nacional de su partido y la militancia del Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, destacó que gobernará con el corazón, pasión y un liderazgo incluyente para que todos los sectores sociales participen en el desarrollo de Oaxaca.
Dijo que está listo para empezar una nueva etapa en la entidad y comenzar a escribir nuevas páginas de la historia de Oaxaca con el apoyo de sus habitantes y de su familia.
Recordó a Benito Juárez, un gran oaxaqueño porque entendió que había que estar por encima de la coyuntura temporal para mejorar el estado de las cosas.
Asimismo, dijo que es lo que ha estado haciendo el presidente Enrique Peña Nieto, quien entendió que se debían hacer grandes cambios aunque se tocaran las fibras más sensibles de los grandes cotos de poder.
Murat Hinojosa aseguró que en Oaxaca también las cosas van a cambiar a favor –principalmente- de los sectores menos favorecidos.