
Organizan foro con aspirantes a gubernatura de Nueva Jersey
OAXACA, Oax. 15 de mayo de 2022.- El candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara, aseguró que formará un gobierno con un gabinete paritario y las mujeres serán una prioridad.
Dijo que la violencia política en razón de género es solo una de las distintas violencias que sufren de manera constante.
Esa violencia, expuso, que se recrudece cuando las mujeres son indígenas.
Consideró que esas desventajas estructurales vienen de malos gobiernos, del PRI y del PAN.
“Mi gobierno tendrá un compromiso absoluto contra la exlcusión de la vida pública de las mujeres”, manifestó.
“Se les va a acabar su negocito”, responde Salomón a contendientes
En este debate, subrayó Salomón, está sucediendo lo que esperaba: nos atacan como una orquesta dirigida por la mafia de la corrupción.
Defienden al viejo régimen, se ponen de acuerdo en lo oscurito y votan junto en el Congreso.
“Están preocupados, Saben que vamos a acabar con sus negocios al amparo del poder, Siempre se dedicaron a los moches a los negocios, pero se les va a acabar su negocito”.