Matan en Guerrero a exalcalde de Morena de Huamuxtitlán y a su chofer
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2019.- El candidato a dirigir la presidencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, conocido como Alito, aseguró que va por un PRI unido y de competencia, y rechazó tajantemente que exista simulación en la elección de la dirigencia nacional, por lo que hizo un llamado a los demás contendientes a trabajar por la unidad del partido y a no dividirlo con críticas.
En un encuentro que sostuvo con medios de comunicación al mediodía de este lunes, el gobernador con licencia de Campeche, rechazó ser el candidato oficial como lo han llamado sus contrincantes, y recordó que él ha sido el priista más crítico al entonces candidato López Obrador y su campaña; reconoció que, actualmente hay una relación de respeto y haciendo política, por lo que se llegaron a acuerdos y consensos con el Gobierno en beneficio de los campechanos.
“Yo dejé clara la posición firme y combativa respecto al Gobierno federal. Los otros compañeros de partido lo único que hacen es criticar el proyecto, pero lo más importante, denostar, descalificar y promover la división en el partido. Está claro, quien promueva la división, quien critique y no proponga, quien esté en contra de todo, y a favor de nada, no quiere ni la unidad del PRI, ni que el partido sea competitivo, el único llamado que les hago es que sean congruentes y que trabajen”, enfatizó.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México