Día 18. Genaro, víctima de la seguridad nacional de EU
CONTRAFILO
Hasta ahora suman 55 los muertos en la cuenta de Claudia Sheinbaum (26 del colegio Rébsamen; 26 de la línea 12; dos mujeres al caer a una coladera y una joven, en la línea 3, de nombre Yaretzi Adriana Hernández Fragoso, de 18 años y no de 28 como informó la corcholata regenta tras su fallido e ilegal proselitismo en Morelia Michoacán.
Mientras la corcholata favorita del YSQ se aferra a la candidatura presidencial, un cable de luz se vino abajo en el andén de la estación Salto del Agua, línea 8 del mortal transporte.
Son 55 los muertos de Sheinbaum …y contando…
En otro tiempo la corcholata mayor pasaba el tiempo limpiando, con un trapito, el nombre de la terminal San Joaquín.
Partidos y sociedad civil habían exigido el cese de Guillermo Calderón como director del Sistema de Transporte Colectivo-Metro, pero lo más que lograron fue el despido del subdirector de operaciones, Alberto García Lucio. En su lugar pusieron a Francisco Echavarrí Hernández.
La anterior titular, Florencia Serranía, ni sufre ni se acongoja: goza de cabal salud; perdón, de una beca “en reconocimiento” a su profesionalismo.
Como era de esperarse, gobernadores de la cuarta “T” se solidarizaron con la regente de la capital, NO con las familias de los afectados.
Hasta este domingo permanecían hospitalizados la mitad de los afectados por el choque del sábado en el túnel Potrero -La Raza, línea 3, Ciudad de México.
Si bien la regenta dijo que se haría cargo “de todos los gastos” por hospitalización, usuarios del metro hicieron pintas y gritaron “Sheinbaum asesina”:
MAIL: [email protected]