
Tapatío vence a Leones Negros y es Campeón de Campeones
MORELIA, Mich., 8 de junio de 2025.- En lo que significará el segundo título en el certamen para quien resulte ganador, Portugal se enfrentará al vigente campeón, España, en la final de la Liga de Naciones de la UEFA, este domingo en punto de las 14 horas, tiempo del centro de México.
Portugal, campeón de la primera Liga de Naciones en 2019, tiene la oportunidad de volver a liderar el camino, al igual que España, y aspira a convertirse en el primer bicampeón de la competición.
El equipo de Roberto Martínez permanece en Múnich para la final tras derrotar a la anfitriona Alemania con una remontada. Cristiano Ronaldo anotó el gol de la victoria tras el impresionante tanto del empate de Francisco Conceição.
Enfrentarse a España traerá gratos recuerdos a Ronaldo, de 40 años, quien marcó un triplete durante un memorable encuentro entre ambas selecciones en el Mundial de 2018. Una hazaña que, de repetirse el domingo, le permitiría superar a Viktor Gyökeres como máximo goleador de esta campaña de la Liga de Naciones.
La nota completa en Quadratín Michoacán