Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jenny Sánchez | Quadratín Oaxaca

Ven costeños a Bolaños Cacho Cué como la mejor opción al Senado

Jenny Sánchez | Quadratín Oaxaca
 
| 13 de junio de 2018 | 12:54
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 13 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la República de la coalición ‘Todos por México’, Raúl Bolaños Cacho Cué recibió el voto de confianza de más de 5 mil personas en Santiago Jamiltepec.

Durante una gira proselitista por esta localidad de la región de la Costa, los militantes y simpatizantes de los partidos que abandera le manifestaron que es la mejor opción y que sin duda será el ganador el próximo 1 de julio.

El ánimo y energía de las mujeres costeñas, de la banda de música, de la juventud, hicieron vibrar a Jamiltepec que entregó su respaldo a la propuesta seria y responsable que Raúl Bolaños representa.

Contagiado por la calidez de la Costa, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza pidió a la gente de la Costa seguir unidos y trabajar con todo el ánimo hasta que el 1 de julio se consolide la victoria que llevará la voz de Oaxaca al Senado de la República.

“El corazón de esta campaña es la Costa y está en Jamiltepec”, aseguró Raúl Bolaños Cacho ante los aplausos y expresiones de cariño.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales