OAXACA, Oax., 13 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la República de la coalición ‘Todos por México’, Raúl Bolaños Cacho Cué recibió el voto de confianza de más de 5 mil personas en Santiago Jamiltepec.

Durante una gira proselitista por esta localidad de la región de la Costa, los militantes y simpatizantes de los partidos que abandera le manifestaron que es la mejor opción y que sin duda será el ganador el próximo 1 de julio.

El ánimo y energía de las mujeres costeñas, de la banda de música, de la juventud, hicieron vibrar a Jamiltepec que entregó su respaldo a la propuesta seria y responsable que Raúl Bolaños representa.

Contagiado por la calidez de la Costa, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza pidió a la gente de la Costa seguir unidos y trabajar con todo el ánimo hasta que el 1 de julio se consolide la victoria que llevará la voz de Oaxaca al Senado de la República.

“El corazón de esta campaña es la Costa y está en Jamiltepec”, aseguró Raúl Bolaños Cacho ante los aplausos y expresiones de cariño.