![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-13.25.37-107x70.jpeg)
Abandonan camioneta con placas de Puebla después de chocar en Oaxaca
SANTOS REYES NOPALA, Oax., 13 de diciembre de 2018.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira por Oaxaca los días 21, 22 y 23 de diciembre.
La visita fue confirmada por el gobernador oaxaqueño Alejandro Murat Hinojosa, durante su gira por la Costa de Oaxaca, donde entregó obras del programa 3×1 de Migrantes, una clínica del IMSS y un mercado en Santos Reyes Nopala.
El gobernador agregó que el Presidente tratará asuntos relacionados con sus compromisos de campaña, como los caminos rurales y las autopistas pendientes en el estado.
Asimismo, dijo que la visita presidencial es para tratar el tema de la activación de la Zona Económica Especial de Salina Cruz.
Esta es la primera visita oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador después de asumir el cargo el pasado 1 de diciembre.