![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Kylian-Mbappe-anota-para-Real-Madrid-ante-Manchester-City-@ChampionsLeague-107x70.jpg)
Real Madrid gana por primera vez de visitante al City al 86 y 92
GUADALAJARA, Jal,. 27 de abril de 2021.-La primera parte de la aventura con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio ha llegado. Y es que, en la madrugada de este martes, las clavadistas Pola Espinosa y Melany Hernández, dejaron México para viajar con destino a la Copa del Mundo de Clavados en suelo asiático.
Antes de abordar, la mejor clavadista de México dijo sentirse sumamente contenta y emocionada por este acontecimiento, aunque con ciertas dudas por el tiempo que llevan sin competir de manera oficial; no obstante, confía en realizar un excelente papel, ya que han trabajado duro para ello.
“Me siento muy contenta, ya estoy lista para viajar a Tokio a la Copa del Mundo, una competencia que me ilusiona mucho, me emociona, que también me pone un poco nerviosa después de tanto tiempo de no competir, de mucha incertidumbre por el tema de la pandemia, pero ahorita ya me encuentro feliz.
Voy a competir en la prueba de tres metros sincronizados junto a Melany Hernández, una prueba en a que nos ha ido muy bien, desde antes de la pandemia entrenamos muchísimo, hicimos un gran trabajo al lado de mi entrenador Iván Bautista”.
La deportista refirió el trabajo que han realizado luego de conseguir el pase hace dos años, lo cual marca una antes y un después, ya que hace tiempo que México no figuraba en una prueba de este calibre y en esta ocasión que participarán, desean hacerlo de gran manera, pues están dentro del Top en la disciplina.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Jalisco