SAN PEDRO MIXTEPEC, Oax., 1 de diciembre de 2018.- La playa Zicatela fue el escenario para que en un gran concierto fueran clausuradas las Fiestas de Noviembre 2018 en Puerto Escondido, con la presentación del grupo Elefante y de las hermanas Ha-Ash, quienes reunieron a más de 15 mil personas.

Coreando sus éxitos, el grupo Elefante abrió el telón para que los asistentes pusieran ritmo al concierto, momentos antes en ceremonia protocolaria, las autoridades presentes realizaron la clausura oficial de las Fiestas de Noviembre.

Durante todo el mes de noviembre en Puerto Escondido se realizaron eventos deportivos, culturales, muestras artesanales y gastronómicas.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo del estado de Oaxaca, la ocupación hotelera promedio en el mes de noviembre fue del 70 por ciento en este destino de playa.

Para el cierre del concierto hizo acto de presencia la agrupación Ha-Ash conformado por las hermanas Hanna y Ashley, quienes pusieron a gritar a los miles de fans que se reunieron en la playa Zicatela. De acuerdo con las autoridades de seguridad el saldo de este concierto fue blanco.