OAXACA, Oax., 6 de julio de 2020.- La Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), aprehendió y logró vincular a proceso a un individuo señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de un hombre, cometido en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales.

En un comunicado se detalló que el probable homicida fue detenido en flagrancia por policías municipales y puesto de forma inmediata a disposición de la Fiscalía General.

De acuerdo con la causa penal 535/2020, el 1 de julio de 2020, aproximadamente a las 21:30 horas, la víctima llego a su domicilio ubicado en inmediaciones de la agencia municipal de Santa Ana del Río, San Lorenzo Albarradas, cuando el imputado, le infringió heridas con un objeto punzo cortante (cuchillo), ocasionándole la muerte.

En audiencia y luego que la FGEO aportara los datos de prueba suficientes, el Juez en turno determinó vincular a proceso al detenido, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando tres meses para el cierre de investigación.