![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/04/bebe-copia-107x70.jpg)
Dictan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
APATZINGÁN, Mich., 9 de octubre de 2016.- Los cuerpos sin vida de dos individuos que presuntamente fueron torturados y después asesinados, fueron localizados la madrugada de este domingo en la colonia Palmira del municipio de Apatzingán, en Michoacán.
Al sitio se movilizaron elementos de la Policía de Michoacán, que a su arribo fueron agredidos a balazos por desconocidos, lo que dejó como resultado un uniformado lesionado.
Del hecho se conoció que poco antes de las 2 horas, elementos de dicha corporación fueron alertados que en el lugar, sujetos desconocidos habían abandonado los cadáveres de dos hombres, por lo que inmediatamente se movilizaron, pero a su arribo los efectivos fueron blanco de un ataque a balazos por parte de gatilleros que lograron darse a la fuga.
Al sitio se movilizaron enseguida efectivos de la Policía Federal, quienes aseguraron la zona y auxiliaron a un policía que resultó herido en la agresión, mismo que enseguida fue canalizado a recibir atención médica.
Decenas de militares y marinos en coordinación con la Policía Federal montaron un operativo en la ciudad en busca de los agresores de los estatales, sin embargo hasta las 5 horas no había resultados positivos.
En otro hecho también durante la madrugada de este domingo, en Apatzingán, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, sobre el camino viejo que conduce a la tenencia de Acahuato, con un mensaje escrito en una cartulina, donde lo acusaban de vendedor de “hielo”.
Vecinos de la colonia Leandro Valle reportaron a la guardia de la Policía Michoacán, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, mismo que estaba tirado en lo que anteriormente era la caseta de policía que se encuentra sobre la avenida Constitución de 1814, en donde comienza el camino que conduce a Acahuato.
Al llegar al sitio, los uniformados se dieron cuenta de que se trataba de un hombre de aproximadamente 20 años, y que solo vestía un pantalón de mezclilla negro, estaba sin camisa y tenía una cartulina en la cual lo acusaban de vendedor de la droga conocida como hielo.
En seguida llegó personal de la Fiscalía, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.
Fuente: Quadratín Michoacán