Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre de 2016.- La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, en compañía del secretario de Salud, José Narro Robles, convivió con pacientes y personal médico del Hospital Juárez de México, así como del Instituto Nacional de Perinatología, a quienes les dieron un mensaje de esperanza con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.
En un comunicado se informó que durante su recorrido por el Hospital Juárez de México, la esposa del Presidente comentó que “todos sabemos que la vida tiene momentos difíciles y es cuando debemos ser más fuertes y estar unidos.
La Navidad es una época de fe y de amor. Confiemos en que todo saldrá bien y en que sus seres queridos saldrán adelante. Mi esposo, el Presidente y yo, deseamos que se recuperen muy pronto sus familiares, que tengan mucha salud y así puedan estar con ustedes en sus hogares”.
Rivera reconoció la labor de los médicos que trabajan para recuperar la salud de los pacientes en todo momento, así como las aportaciones de la Fundación Duerme Tranquilo, para la realización del área de Oncología de este importante hospital que atiende a cientos de pacientes.
Aprovechó el momento para acompañar a los familiares de los pacientes durante su comida y junto con el Secretario de Salud, ayudaron para servir los alimentos a las familias que cuidan de cada uno de ellos.
La nota completa, aquí: Quadratín México