OAXACA, Oax., 17 de enero de 2019. Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, visitó el Centro de Atención Múltiple número 17 (CAM) en el municipio de Santa María Huatulco.

En un comunicado, se detalló que en dicho lugar se realizó un recorrido en el CAM 17 para supervisar las instalaciones de este espacio asistencial.

Ivette Morán de Murat, asumió el compromiso de rehabilitar en este año, todos los CAM que existen en la entidad, desde su rehabilitación integral hasta lograr su dignificación.

«Estoy muy contenta de visitar este noble espacio asistencial, gracias de corazón por el cálido recibimiento. En esta administración dirigida por mi esposo el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, tienen todo nuestro apoyo y respaldo» expresó.

Asimismo, el DIF Oaxaca en coordinación con el Monte de Piedad del Estado, entregaron aparatos funcionales, un refrigerador, una estufa y pintura.

Ivette Morán de Murat, estuvo acompañada de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Francisco Ángel Maldonado, Director del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet) y Edgardo Aguilar Escobar, Director del Monte de Piedad del Estado.