
Comunicación, clave para la legitimidad del Poder Judicial: Lupita Thomas
OAXACA, Oax., 1 de noviembre de 2017.- Familias empezaron a acudir a los panteones de la ciudad de Oaxaca para recordar a sus fieles difuntos este miércoles.
En los panteones General, San Miguel y adjunto, debido a los daños que sufrieron en su infraestructura por los sismos de septiembre, las autoridades tuvieron que cerrar algunas zonas y se prohibió la instalación de puestos ambulantes en los alrededores.
Será por eso que hay pocas familias visitando y arreglando las tumbas en comparación con años anteriores.
También se prohibió la entrada a músicos por lo que los murmullos de la gente son los que prevalecen en el ambiente a diferencia de otras ocasiones en que los tríos y mariachis entonaban las canciones preferidas de los difuntos.