
Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
OAXACA, Oax., 18 de noviembre de 2017.- Una caravana de 300 motociclistas visitó el pueblo mágico de Mazunte, en el municipio de Tonameca, en la costa oaxaqueña.
Los motoristas disfrutaron de la gastronomía y el buen clima que ofrece este destino de playa.
Provenientes la mayoría de estados como la Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Morelos, Veracruz entre otros, previamente visitaron Huatulco en donde sostuvieron un encuentro nacional de motociclistas denominado «Motofest Huatulco 2017».
En el marco del Festival Internacional de Jazz, los motociclistas dijeron estar impresionados con la hospitalidad de Mazunte, un destino cosmopolita que ofrece una amplia gama gastronómica y de playas.
«Viajamos más de 14 horas, estuvimos en primer lugar en Huatulco, donde año con año nos reunimos, ahora decidimos venir a Mazunte, escuchamos que había música y otros eventos; Me acompaña mi novia, también le gusta viajar en moto y esperamos regresar pronto» expresó Xavier González, motociclista que viajó desde Guanajuato a este encuentro.
Para esta caravana se implementó un operativo de seguridad encabezado por la Policía Vial del Estado y autoridades municipales de Tonameca.
Durante el desarrollo del evento se reportó saldo blanco.