Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax., 16 de enero de 2018.- El político oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva confirmó su renuncia al PRI y la postulación como candidato al Senado por la coalición Por México al Frente.
En mensajes difundidos a través de su cuenta de Twitter @hectorpablo_, Héctor Pablo confirmó que encabezará la primera fórmula al Senado por Oaxaca en esa coalición.
He decidido aceptar la invitación de la Coalición Por México al Frente para encabezar la 1a fórmula al Senado por Oaxaca. Hace unas horas firmé mi renuncia al @PRI_Nacional (1)
— Héctor Pablo (@hectorpablo_) 16 de marzo de 2018
“Renuncio al PRI al habérseme cerrado la oportunidad de participar como candidato al Senado sin justificación alguna. Aprecio la generosidad del PRD de abrirme este espacio de participación política”, señaló.
El político oaxaqueño agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por haberle permitido participar en su gobierno.
“Me voy con la frente en alto, orgulloso de haber mostrado siempre resultados en el trabajo realizado. Dejo atrás 30 años de militancia en el partido y en el servicio público”, expresó.
Renuncio al @PRI_Nacional al habérseme cerrado la oportunidad de participar como candidato al Senado sin justificación alguna. Aprecio la generosidad del @PRDMexico de abrirme este espacio de participación política. (3)
— Héctor Pablo (@hectorpablo_) 16 de marzo de 2018
Ramírez Puga dijo que seguirá trabajando con entusiasmo por Oaxaca y por los ciudadanos.
“Voy a ganar con la fuerza de la razón y de las ideas con la seguridad de qué hay mucho que hacer para que a Oaxaca le vaya bien. Me voy sin resentimientos y con entusiasmo de trabajar por mi Estado. ¡Mil gracias a todos!”, dijo.