Ejército y Preventiva aseguran drogra, civiles y vehículos en Ejutla de Crespo

07/junio/2009 12:34
Comunicado
print this page
-A  A +

Miahuatlán, Oax. 7 de junio de 2009 (Quadratín).- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 44/a. Zona Militar, informó este domingo que en el marco de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, esta fecha, el personal del 6/o. Batallón de Infantería con sede en esta plaza, materializó una acción coordinada con personal de la Policía Estatal Preventiva destacamentada en esta Ciudad, llevando a cabo una operación en la población de Ejutla de Crespo, habiéndose logrado los resultados que abajo se indican.
CIVILES DETENIDOS:
Moisés Canseco Avendaño Originario De Nuevo Laredo, Tamaulipas, con domicilio actual en calle conocida del Poblado de Taniche, Ejutla De Crespo,
Misael Ramos Ramos, originario de Taniche, Ejutla de Crespo,
Gerardo Vargas Maldonado, originario de Santa Cruz Guadalupe, Durango, con domicilio actual en calle conocida de Taniche, Ejutla de Crespo,
Baldomero Carreño Avendaño, originario y con domicilio en Taniche, Ejutla De Crespo,
Raúl Rosendo Jacobo Núñez, originario y con domicilio en Taniche, Ejutla de Crespo,
DROGA ASEGURADA:
6 Kilogramos de Marihuana
Armamento y municiones asegurados.
Dos armas largas (Un Fusil AR-15 y Una Sub – Ametralladora Cal. 0.22 mm.).
Seis armas cortas (Tres Calibre 9 mm., 1 Calibre .380, 1 Calibre .40 mm. Y 1 Calibre. .45”.).
189 Cartuchos De Diferentes Calibres.
Nueve Cargadores De Diversos Calibres
VEHICULOS ASEGURADOS:
1 (Una) Camioneta Marca Chevrolet, Modelo Sonora, con placas de circulación XCJ7965 del Estado de Tamaulipas, con número de serie 1GNEC13T13J207303, color negro, año 2003.
1 (Una) Camioneta Marca Ford, Modelo F.150 Triton, con placas de circulación 37VH8 del Estado de Texas, E.U.A., con número de serie 1FTRW18KB95352, color negro, año 2008.
Detenidos, droga, armamento, municiones y vehículos, fueron puestos a disposición de las Autoridades Correspondientes.
Estas acciones, son reflejo de la coordinación entre la Secretaría de la Defensa Nacional y las Autoridades Estatales, cuyo trabajo conjunto permite la obtención de resultados en contra de la delincuencia organizada.

Foto: Archivo


MÁS EN JUSTICIA