Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
Oaxaca, Oax. 13 de octubre de 2010 (Quadratín).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Amador Jara Cruz, calificó como un acto incongruente y de mal chiste la licencia que pidió Andrés Manuel López Obrador al sol azteca.
En entrevista, mencionó que esa figura no existe, y que eso lo sabe el ex candidato presidencial, no hay esa figura dentro del partido, no hay eso de pedir permiso. Fue dirigente y conoce los estatutos, dijo.
Lo que debe hacer es ser congruente como político de las decisiones que se deben tomar en un partido, porque sabe que la máxima instancia es el Consejo Nacional, señaló.
Sin embargo, AMLO actúo de manera grotesca. Pido permiso porque estoy enojado y no me gusta lo que deciden, pero voy a pedir permiso para ir a golpearlos, porque voy a apoyar a otro candidato, mencionó.
Es una actitud graciosa, de alguien que es gracioso y totalmente incongruente, y por esa actitud la sociedad no ve cuál es el perfil de López Obrador.
El problema es que beneficia y perjudica a las instituciones, y en particular al PRD.
Esa es la forma de hacer política del señor (AMLO) no hay congruencia, no hay respeto y no hay tolerancia, indicó el líder estatal del sol azteca.
Amador Jara consideró que como partido están trastocando la imagen que deben dar a la sociedad, nos ve con un desgaste, declaró.
Opinó que el PRD debe estar enfocado en refrendar sus triunfos como en Guerrero, en el Estado de México, así como en todas las elecciones que está por venir, rumbo al 2012 y evitar desgastes como el mal chiste del tabasqueño.
Foto: Jerónimo