
Ofrecerá Gobierno de Oaxaca servicios médicos a familias sin acceso
Oaxaca, Oax. 27 de junio de 2010 (Quadratín).- El integrantes del PAN y funcionario del gobierno federal José Luis Luegue Tamargo llamó este domingo delincuente electoral al gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz quien ha utilizado sus funciones a favor de su candidato.
En su visita a la ciudad en apoyo a la candidatura del aspirante a la presidencia municipal, Luis Ugartechea Buegué, mencionó que la convocatoria del magisterio a una insurrección ante un posible fraude electoral, se quedaría corto.
Por eso, convocó a sacar a México del odio, ya que el Partido Acción Nacional va con todo para lograr el triunfo.
Pidió transparencia al Instituto Estatal Electoral, ya que hasta el momento, vislumbró que no existen garantías para la elección en Oaxaca.
Hay que unir para sacar adelante a México, dijo.
Urgió retomar a México sin odio, estamos preocupados por la violencia que se genera en Oaxaca. Es necesario recuperar a México del odio porque está sometida a las autoridades locales, el gobierno utiliza la fuerza para afectar a la coalición, añadió.
Para el funcionario del gobierno federal en su calidad de panista, el cambio para Oaxaca es fundamental y necesario a través de la no violencia, con la participación de la gente.
Es necesario una transición democrática para hacerlo a la entidad libre, y aprovechar la conmemoración del Bicentenario y Centenario para sacar a gobernador sin escrúpulo y delincuentes electorales como el de Oaxaca, abundó.
Exhortó a los votantes en no tenerle miedo en lo absoluto al PRI-Gobierno.