Invertirán más de 11 mdp para transformar San Juan Bautista Atatlahuca
Oaxaca, Oax., 4 de julio de 2010 (Quadratín).- El candidato de la coalición unidos por la paz y el progreso Gabino cue Monteagudo anuncio al proclamarse vencedor de la contienda de este 4 de julio, que durante su gobierno no habrá cacería de brujas, pero tampoco impunidad.
Cué exhortó a los priistas a reconocer su triunfo, además de comprometerse que a partir de este momento comenzará a trabajar para lograr la reconciliación de los oaxaqueños.
Así mismo , urgió al presidente del consejo general del instituto electoral estatal Jorge Luis Echeverría a que no obstaculice el flujo de información del conteo preliminar del voto, ya que aseguro que hasta el momento las principales encuestadoras en cadenas televisivas le dan el triunfo de por lo menos 10 puntos sobre el candidato del PPRI-PVEM Eviel Pérez Magaña, ya pasaron más de tres horas y el instituto estatal electoral no ha dado resultado ni siquiera del uno por ciento, desde aquí le pedimos al presidente del IEE que arregle lo que tenga que arreglar y permita que la información fluya.
Desde Oaxaca, Gabino también saludo al ex jefe de gobierno del distrito federal Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo que si su apoyo y compañía por los 570 municipios de Oaxaca no hubiera podido ser posible este triunfo.
De igual forma reconoció la solidaridad que ha mostrado el presidente de la republica Felipe Calderona Hinojosa, por lo que anticipo que aparte del 1 de diciembre Oaxaca contara con el respaldo de la federación para enfrentar el rechazo que mantiene.
Por último Gabino Cué agradeció la confianza de las diligencias estatales de los partidos integradas entre coaliciones, en referencia al PRD, PAN, PT Y convergencia.
Foto: Archivo