Creará Sheinbaum secretaría anticorrupción y de buen gobierno en México
Oaxaca, Oax. 29 de junio de 2009 (Quadratín).- El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cazares llegó este lunes sin muchas ganas de hablar. Con media hora de retraso, y el desgano visible en su actuar, el dirigente panista respondió a medias las preguntas de los comunicadores.
Pregúntenme, casi ordenó, para dar respuestas escuetas y sin mucho agrado.
Martínez Cazares vino aquí con Josefina Vásquez Mota, a quien el gobernador en días pasados llamó inepta y esta vez, fue para manifestar su repudio hacia el magisterio oaxaqueño, quienes rechazan la Alianza por la Calidad Educativa.
Su disgusto hacia el gremio magisterial fue notorio: Repudio la mediocridad de los maestros que no quieren sumarse a la Alianza por la Calidad de la Educación y Oaxaca no merece maestros y una educación mediocre.
Como si fuese un desagravio, el dirigente panista en Oaxaca resaltó la labor de Josefina Vásquez Mota en la secretaría de Educación Pública y minimizó las declaraciones que haya dado el gobernador Ulises Ruiz sobre la ex funcionaria federal.
Parafraseando el slogan del PRI, el panista expresó: Yo creo en Josefina y no en lo que diga el gobernador de Oaxaca.
En la conferencia de prensa, Martínez Cazares también rechazó en repetidas ocasiones abundar sobre el combate a la delincuencia que realiza el presidente Felipe Calderón y dijo que él no es vocero del presidente.