
Municipio de Oaxaca de Juárez invita a la Feria del Día Naranja
Oaxaca, Oax. 08 de mayo 2012 (Quadratín).-El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, manifestó que es necesario dignificar los espacios como el Crucero de Cinco Señores, que a partir de este martes inició de nuevo con los trabajos del Distribuidor Vial.
En entrevista, al término de la sesión de cabildo, el edil, dijo que en esta zona existe un problema severo de vialidad, por ello, el gobierno, como gobierno democrático, abrió espacios para generar consensos y poder realizar la obra.
Si después de la buena voluntad no se generan los consensos hay que buscar a las mayorías, pero lo que no debemos perder son esos 200 millones de pesos por las adecuaciones que se le hicieron afirmó.
Luis Ugartechea, mencionó que toda obra humana es perfectible y es necesario que las ciudades se transformen porque necesitan avanzar, sino, nos quedaríamos siempre en el mismo lugar y con brechas más amplias.
Lo que debe de quedar constancia, continuó, es que la gran mayoría de los ciudadanos quiere la obra, por ello aunque algunas voces digan lo contrario, tendrán que darse cuenta que las mayorías sí quieren el distribuidor vial y que no se puede ir en contra de ellas, porque estamos en un gobierno democrático, finalizó el munícipe.
Foto:Ambientación