Presenta Sheinbaum nuevo mecanismo para comprar medicamentos en México
Oaxaca, Oax. 13 de noviembre de (Quadratín).- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz, sostuvo este viernes que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) existe apertura para todos aquellos que aspiren a la candidatura para gobernador.
Y como dicen en el argot político, el que tenga patas pagallo que se inscriba, comentó ante diversos medios de comunicación.
En entrevista colectiva, frente al Museo del Palacio el mandatario envío el mensaje al priista Raúl Bolaños Cacho, así como a todos aquellos que han sostenido su aspiración política, sin embargo les recordó que la convocatoria aún no se emite.
Nadie está excluido de los procesos del PRI, cuando lancen y avalen al convocatoria, será cuando se determinen los tiempos, pero son bienvenidos todos que se quieran inscribir.
Ruiz Ortiz, se mostró respetuoso de los procesos internos de su partido, y dijo que será en el primer trimestre del próximo año cuando se definan diferentes situaciones.
Por eso desconoció los señalamientos de que existen preferencias por el grupo de los seis aspirantes, e hizo un llamado a que cuando vengan los tiempos políticos tanto los ciudadanos, como los partidos se inmiscuyan en un ambiente civilizado.
Desconoció los señalamientos vertidos por los diferentes priistas y les recomendó que quien tenga patas pagallo que se inscriba.
Ruiz Ortiz, mencionó que en el marco del Quinto Informe de gobierno hay invitados pero que su principal objetivo es dar cuentas a los oaxaqueños.
Este viernes estuvo acompañado por el senador Adolfo Toledo Infanzón, uno de los aspirantes más fuertes a obtener la candidatura del PRI