
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 26 de agosto de 2013 (Quadratín).- Padres de familia del preescolar José María Morelos y Pavón de Trinidad de Viguera analizan el cambio a la Sección 59 del SNTE, luego de la negativa de la Sección 22 por iniciar el ciclo escolar.
La presidente del comité, Isabel Ortiz Caballero, indicó que la directora Socorro Villegas Aquino se negó a regresar en esta semana para dialogar con los padres de familia.
Señaló que son aproximadamente 140 estudiantes atendidos por un aproximado de diez trabajadores de la educación quienes se encuentran en paro de actividades.
Añadió que el sábado pasado tomaron la escuela para presionar a los profesores a fin de que retornen a las aulas, pero hasta el momento no encuentra respuesta.
Por el contrario, nos dijo que no iba a regresar hasta que termine la jornada de lucha y ante eso, vamos a analizar el pedir la llegada de otra plantilla de profesores, dijo.
Ante la negativa, los padres de familia determinarán en las próximas horas pedir el apoyo de la Sección 59 y la intervención del IEEPO.
Foto: Archivo