
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 13 de agosto de 2013 (Quadratín).- Para dejar a un lado los malos entendidos que originan insidias, debe haber una entrega-recepción transparente y ordenada, consideró el presidente municipal electo, Javier Villacañan Jiménez, una vez que se reunió con el edil Luis Ugartechea Begué.
Entrevistado por representantes de los medios de comunicación, resaltó la disposición del primer concejal para integrar los equipos de transición, así como para ofrecer toda la información que sea necesaria para comenzar su plan de acción y el esbozo de un programa de trabajo para los primeros 100 días.
Creo que eso es importante y es un tema que va a quedar de lado, porque el tener la comunicación directa evitan precisamente esas suspicacias que de repente se generan y esto dará la pauta para que en los temas políticos como administrativos se aborden con mucha claridad, sin que haya ningún resquicio donde se meta la duda o la insidia, dijo el diputado local con licencia.
Manifestó que contar con los datos precisos permitirá conocer el estado real de la deuda pública, misma que confió no rebase las capacidades presupuestales ni ponga trabas en la operación del próximo ayuntamiento.
Abundó que con los equipos que se conformaron, se precisarán paulatinamente el estado actual de la seguridad pública, las finanzas, en materia administrativa, de servicios y de obra pública, con el propósito de comenzar a armar estrategias para enfrentar los retos pendientes en la capital.