
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 18 de junio de 2013 (Quadratín).- Integrantes del Frente Amplio de Autotransporte y Organizaciones Sociales del Estado de Oaxaca (FAOSEO) bloquearon este martes el crucero de Plaza Bella para exigir al gobierno estatal ya no emita ni una concesión más para el servicio de taxi.
El dirigente de esta organización Ángel Espinoza Hernández dijo que existe la preocupación en los agremiados por que candidatos de todos los partidos a presidentes municipales y diputados locales están prometiendo regularizar unidades piratas.
Eso ocurre en Atzompa, Putla y Juxtlahuaca y ese discurso es de cualquier aspirante, precisó.
Son varios y todos quieren beneficiarse con este discurso el cual puede lograr votos, dijo.
Por eso, exigió a la Secretaría de Vialidad y Transporte, así como a Seguridad Pública no permitir la circulación de unidades sin permiso.
Entre sus demandas se encuentra la repavimentación de un kilómetro y medio de la comunidad de Santa María Atzompa, así como el establecimiento de un Cecyte. Dijo que este frente también exige apoyos de tipo social para el respaldo de los sectores más vulnerables.
Amagó que estarán pendientes en cada uno de estos casos que denuncian y de ser posible emprenderán movilizaciones.
Aclaró que el bloqueo de este martes para el cual utilizaron taxis será momentáneo pues tiene el objetivo de dar a conocer su postura.