
Confirman FGR y SSPC extradición de 29 presuntos criminales a EU
Oaxaca, Oax. 8 de abril de 2013 (Quadratín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa, que luego de realizar una inspección en el encierro oficial de esta institución, se estableció que se incendiaron un total de 335 vehículos, de los cuales la gran mayoría se encontraban en calidad de chatarra, por el tiempo que han permanecido en el lugar.
Luego de que el personal de la Fiscalía de Robo de Vehículos de la PGJE, verificara los daños que se registraron en dicho lugar, establecieron que fueron la mayoría de las unidades de motor que se encontraban apiladas en la zona que delimita el encierro.
De igual forma se estableció que un gran número de estas unidades de motor ya cuentan con más de cuatro años en dicho lugar, sin que hayan sido reclamadas, por lo cual han sufrido un deterioro considerable.
Cabe destacar que el titular de la PGJE, Manuel de Jesús López López, envió al Congreso del Estado iniciativas de ley para modificar el Código Penal del Estado de Oaxaca, la cual permitiría enajenar vehículos chatarra.
Para cualquier aclaración respecto de los vehículos siniestrados pueden llamar al teléfono 5016900 ext. 21301 o 21343, de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos o acudir al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial, General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria, edificio Álvaro Carrillo, primer nivel, Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.