
El comercio mundial como instrumento de poder geopolítico
Oaxaca, Oax. 08 de marzo de 2013 (Quadratín).- El Procurador General de Justicia del Estado, Manuel de Jesús López López,
convivió con trabajadores que laboran en la Procuraduría con motivo del
día de La Samaritana, evento en el cual hubo concurso de aguas frescas
premiándose a los tres primeros lugares.
Durante el evento reconoció el esfuerzo realizado por los trabajadores de la institución con la finalidad de prestar a la sociedad un mejor servicio; e hizo un llamado a redoblar esfuerzos para mejorar el rendimiento de la dependencia.
El titular de la PGJE, señaló que en la institución se han redoblado esfuerzos para mejorar la imagen de Procuraduría y exhortó a los servidores públicos a desempeñarse con renovada voluntad de servicio y atender al público con sensibilidad, diligencia y respeto.
Reconoció el esfuerzo por preservar las tradiciones de la entidad y pidió el apoyo de todos para avanzar aún más en la tarea que hemos emprendido para recuperar la confianza de la sociedad y responder a las necesidades de los oaxaqueños. Afortunadamente, dijo, contamos con servidores comprometidos que trabajan con responsabilidad y ofrecen un servicio profesional, mencionó.
Finalmente en el festejo estuvieron presentes, subprocuradores, fiscales, directores de área y demás servidores públicos de la institución.