
Dialoga Armando Contreras con la ministra Jazmín Esquivel
Capulalpam, Oax. 27 de febrero de 2013 (Quadratín).- En punto de las 9:00 horas, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo inició aquí la Vigésima Sexta Audiencia Pública para escuchar y atender las peticiones de la población que desde temprana hora espera su turno para entrevistarse con su gobernador.
Una hora antes, el mandatario oaxaqueño a su llegada a este municipio -que acaba de cumplir su V Aniversario de la denominación como Pueblo Mágico, otorgado en el 2008 y puesto en vigencia a partir de febrero de 2009- inauguró y recorrió el nuevo Relleno Sanitario junto con las autoridades municipales y los habitantes.
Las primeras personas en entrevistarse con el mandatario estatal, fue la autoridad municipal de este municipio de la Sierra Norte, encabezados por el edil Juan Pérez Santiago, quienes solicitaron el apoyo para impulsar proyectos de desarrollo que permita brindar mejores condiciones de vida para los habitantes.
Desde esta comunidad denominado Pueblo Mágico, el Gobernador del Estado reitera la voluntad de su administración para estar cerca de la gente, acercando la estructura gubernamental, con lo que autoridades y habitantes ahorran tiempo y recursos económicos.
En la mesa de atención, acompañan al Ejecutivo Estatal, el Secretario General, Jesús Martínez Álvarez y el Jefe de la Gubernatura, Jaime Bolaños Cacho Guzmán.